Para cumplir con la normativa vigente utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continuas en nuestra tienda aceptas su uso. 

Compra 1 carpa con 3 laterales o 4 y podremos hacerte 10 euros de descuento a cambio de fotos de la carpa en el mercadillo o evento. (contactar previamente).

Compra 4 o más carpas y tendrás un descuento de 10%.

Compra 10 o más carpas y tendrás un descuento personalizado según el modelo de carpas que selecciones. Para saber a que precio se te quedaría ponte en contacto con nosotros via mail, wassap o mediante llamada telefónica.

Recomiéndanos entre tus contactos y al que venga y nos diga tu nombre le haremos un descuento personalizado (según el producto que compre, aproximadamente 10 euros para una carpa simple).

Compra una parada de mercadillo por la web y paga mediante tarjeta o paypal y te enviaremos de regalo un toldo.

Compra 2 o 3 paradas y además del toldo te haremos un precio especial. (El descuento se te devolverá mediante transferencia bancaria o paypal después de la compra online).

Compra más de 10 paradas o mesas de nuestra fabricación y tendrás un descuento del 10% además de regalarte toldos y pinzas.


WhatsApp WhatsApp