Para cumplir con la normativa vigente utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continuas en nuestra tienda aceptas su uso. 

1- Puedes pagar por transferencia bancaria llamándonos previamente.

2- Puedes pagar mediante la página web usando Visa, Mastercard y Paypal de manera segura.

3- Puedes pagar a contrareembolso con una comisión del 4% que se abonará en el momento de pagar al repartidor. (4 euros mínimo si el importe no llega a 100 euros).



Si tienes dudas porque no te fias de comprar por internet, puedes pagar con paypal ya que garantizan el 100% del importe en caso de que nuestro producto no te llegara en las condiciones deseadas. Pero nosotros también te garantizamos esa entrega correcta, si inicialmente te llega mal solamente tienes que enviarnos las fotos del producto dañado cuando te llegue.


La devolución del dinero será íntegra si el producto presenta cualquier fallo de origen o la descripción del artículo no se corresponde con el pedido recibido.

El producto puede llegarte en tan solo 24 horas si disponemos de stock y te lo confirmamos previamente por teléfono o mail. De lo contrario podría retrasarse hasta 1 semana.










Introduce la palabra "10euros" al final de la compra para que se aplique el descuento de 10 euros.

WhatsApp WhatsApp